Descubre nuestro club COCO'S SECRETS...

"Nunca me hubiera imaginado que existiera esto aquí" es la frase más repetida por nuestros queridos clientes. Para acceder es preciso formar parte de nuestro club social privado COCO'S SECRETS; Nuestro espacio "secreto" que encontrarás tras las puertas de Coco Vintage Market, con una decoración especial, muy característica de nuestros espacios y única. 

COCO'S SECRETS (para mayores de 18 años) ofrece una variedad de eventos que podréis disfrutar si os hacéis "Amigos/as del Club". Si eres miembro también recibirás la información mensual de eventos especiales. DRESSCODE a partir de las 20h: Casual arreglado.

Puedes hacerte miembro pasando por nuestro espacio y rellenando un formulario de inscripción o de forma online (el envío de datos online no implica pertenecer de forma automática al Club; los datos serán revisados y confirmados durante su primera visita al club). Para más información sobre nuestro club no dudes en preguntarnos a info@cocovintagemarket.com. 

 

 

 

 

 

 

 

      

¿Cómo nos has conocido?

¡Gracias por formar parte del Club! No olvides dar tu nombre y apellidos al venir y/o reservar para hacernos saber que te has insicrito a través de la web.